Me exitan los hombres pero antes no pasaba

Miren nesecito ayuda a mi toda mi vida me gustaron las mujeres toda la vida me masturbe con mujeres vi porno gay una vez y no me exito nada incluso yo he llegado a decir en broma que soy gay todo en broma le doy besos en la mejilla a mis amigos pero todo en broma igual me seguian gustando las chicas pero hace como 1 mes me siento atraido hacia los hombres es como que me exitan me sigo masturbando con mujeres y tal pero siento que los hombres me exitan mas incluso me gusta una chica nunca tuve relaciones ni novia pero he besado a un par de chicas estoy muy confundido espero que solo sea eso he leido 1000 foros y nose que hacer no se si soy homo hetero o bi espero sus respuestas

2 Respuestas

Respuesta

Creo que entiendo perfectamentecomo te sientes, porque así me paso a mi, toda la vida estuve con hombres y un día simplemente me intereso una mujer, lo cual jamás creí que pasaría, y mas porque ya a mis 20 años me sentia "Definida" por así decirlo, y de repente sentirme así por alguien es muy raro, pero no te preocupes uno nunca sabe cuando le puedan pasar ese tipo de cosas, no se te recomiendo que poco a poco pienses las cosas. Igual y puedas darte la oportunidad con alguien y ahí te das cuenta de las cosas, no te angusties.

Respuesta

Te seré directo y esto para ambos, he tenido varios casos de hombres y mujeres biológicos que se sienten atraídos por el sexo opuesto, o que sienten una sexualidad opuesta, que no es lo mismo, el punto es que esto es de carácter espiritual, y después de hacer unas oraciones ellos regresaron a su condición natural, afín con el sexo biológico, por lo tanto les debí explicar lo que a continuación les digo: Seré breve por causa del espacio, todos estamos constituidos de una parte física, biológica y una parte espiritual, algunos argumentan que son hombres (espiritualmente) en cuerpo de mujeres y al revés.

Lo que en realidad sucede es que el reino espiritual funciona con PALABRAS, declaraciones de la boca, la lengua: 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

Si tu declaraste con tu boca esto, el reino espiritual, se toma de esas ley para, primero acusarte, luego pedir autorización y finalmente enviar un espíritu de error que te haga sentir lo que no eres, o lo que tu declaraste, ese es TU caso.

Para OTROS han sido o sus padres o peor aun abusos y declaraciones juntas, de personas en autoridad sobre la victima, es complejo explicarte pero es así.

Básicamente debes anular esas declaraciones, y pedir que ese espíritu salga de ti. Y seras libre como todos los que lo han hecho. Esa es la verdad y ese es el camino. Las oraciones gratis a mi WhatsApp +56 9 6726 7041