Si estoy de baja ,y me pagan en negro... Como el inss me ingresara mi baja sino tengo dado los datos bancarios?

Trabajo en un comercio chino y no he firmado contrato, ni nominas, me pagan en negro.. L levo ya con ellos seis meses y ahora estoy enferma y por sorpresa el medico de cabecera me dio la baja como me pagaran mi baja sino disponen de datos bancarios? ¿Debo preocuparme? ¿Acudir a algún lugar?

Respuesta

Pues si, deberías informarte un poco más, si tu empleador no cotiza por ti a la seguridad social, NADIE te va a pagar la baja, pero además, no tendrás derecho a paro, y veras la risa que te da el día que quieras jubilarte y no hayas cotizado nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deberías denunciarles