¿Puedo contraer ets a través de sexo oral?

Hace una semana más o menos tuve sexo oral con mi pareja y fue mi primera vez. Hubo caricias, roces, besos y poco más. Hoy me he levantado con picor en la zona externa intima ( labios) y no se a que se debe..

1 Respuesta

Respuesta

Si, se puede, las dos ETS que se pueden pasar de forma oral son el herpes tipo 1 y 2 y la gonorrea. Otras infecciones virales no sexuales también como el virus del Eipsten Barr. Lo tuyo probablemente se herpes o una queilitis por lesión cortante.