Alguien que sepa sí esto es un error de fabricación y si tiene algún valor !

Tengo una moneda de un centavo Estados Unidos de América de 1980 D y al checar la moneda me Di cuenta que ésta como "barrida" con esto me refiero a que tiene líneas por toda la moneda en el espacio vacío (ni en el busto de Lincoln ni del otro lado en el monumento a Lincoln) las líneas se ven en diagonal y no es sólo una o dos líneas; si, no como dije antes es totamentel barrido.

Respuesta

Se necesitan fotos para ver el error. Cada error tiene su valor dependiendo de lo singular que es y raro- Desde un pc se pueden poner fotos.

Gracias anexare las fotos !!

Agradecería mucho me informaras la primer moneda es por la que pregunto "lo barrido" se aprecia más en la parte donde esta el monumento en el lado del busto casi no se nota en la foto. Y ya aprovechando te anexo también la del año 1925 s y la moneda de un peso mexicana por el exceso de metal en la letra N de UN y en la O de peso.

La moneda de 1 cent de 1925 S está en mal estado, su valor en muy bajo, 1€ aproximadamente.

La otra con error en la foto no se aprecia. No puedo decirte nada si las fotos no son mejores.

El error en 1 peso de 1981 es una rotura de cuño, típico en muchas monedas más antiguas, desconozco si es un error típico en esa moneda o no y por lo tanto su valor, aunque diría que tiene solo un poco de valor más que sin el error.