Se puede denuncia al dueño de un perro por atacar a otro perro aunque no Le haya causado heridas?

Mi pregunta es si puedo denunciar al dueño de un perro que a atacado al mio aunque no ha conseguido hacerle heridas pero si Le mordía por todas partes y con agresión

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo: no te metas en líos. Olvídalo.

Respuesta

"Le mordia por todas partes y con agresión" Sin embargo no le ha causado la menor herida... poco le mordió y poca agresión fué pues. No hay que magnificar lo sucedido. Como poder puedes, pero sería tu palabra contra la suya y más si tu perro no ha sufrido la menor herida, por lo que si te toca un juez justo, perderías el juicio (lamentablemente no siempre hay que demostrar la agresión en esta "peculiar" justicia que tenemos y también depende de la opinión que se haga el juez de quien denuncia, aunque no haya la menor prueba demostrable, lo digo no por este caso, sino por posibles denuncias que no sean reales)

Dependiendo del tamaño del perro podrías denunciar por no llevar el bozal, pero puesto que no hizo ninguna herida, se presupone que era un perro pequeño. No vas a sacar nada ya que no hay la menor prueba y tampoco veo motivo para denunciar al no resultar el perro herido. Otra cosa sería de ser un hecho que se repitiese.