Buscando colchón y base (somier o tapizado) de 120 x 190 ... ¿Qué me recomendáis?

Ando aturullado con tantísimos modelos de colchones ... He estado en varias tiendas ya pidiendo presupuestos y probando colchones así como escuchando a los comerciales... Pero no me decido ...

Os digo mi situación y a ver que me podéis aconsejar vosotros.

- Vivo en una zona calurosa y sudo y mancho de sudor mi colchón actual en verano ... Vamos que necesito frescura... Ni siquiera en invierno hace mucho frio por aquí
- Por lo que he probado me gusta la firmeza entre intermedia y dura (no muy dura)
- Presupuesto entre 300 y 500 euros.. Puede ser un poco más.. Puede ser un poco menos.. Pero por ahí...
- Necesito y esto esta ya muy medido un colchón y base tapizada de 120 x 190 exactamente

3 Respuestas

Respuesta

La recomiendo un colchón de muelles ensacados sobre una base tapizada transpirable. Por ejemplo, Relax Cíes, que en esa medida no llega a 500 euros está muy bien, firmeza media-alta, fresco y transpirable.

Ocurre que no es una medida muy estandarizada, yo creo que muchos fabricantes no la trabajan.

Respuesta

Pues tiene la firma gomarco colección sac muelle ensacado es lo más transpirable si vive en una zona de calor descarte colchones de espumación y más si son enrollados modelos por el precio que ronda el visco sac seria una buena opción

Si desea otra opción valida modelo emotion de esenzia dormiré ambos de muelle ensacado adaptables y trasnpirables con una buena calidad y precio contenido.

Más info y precios

samuel_belmonte@hotmail,com

belmontemobiliario.com

Respuesta

En principio para tener garantizado el tema de transpirable / hipo alergénico

Nos inclinamos a núcleo de muelles, acolchados naturales sin mezclas a térmicos y sin látex a partir de este concepto déjate aconsejar, probando en diferentes estados físicos

Por supuesto ... yo te aconsejo Aspol cualquier modelo según dispongas de presupuesto (quizás el que menos el ensacado ya que dispone de mas tela recubriendo los muelles y así menos facilidad de transpirar...)