Dónde conectar en una caldera euromaxx zwc28 los cables de 230 de un relé netatmo

He comprado un netatmo y lo quiero conectar a mi caldera junkers Euromaxx zwc28. Sé dónde conectar los cables LS LR pero no los de 230v.

1 Respuesta

Respuesta

A los bornes N y L donde conectan los cables que vienen del enchufe en el caso de ser 220 V. Porque también los hay que llevan un transformador que se enchufa directo a red.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Baxi Neodens plus ECO 24/24 al mejor precio en la tienda de calderas de Seeralgas.