Ración de comida para carpas de estanque

Tengo un estanque de 150litros con 5 carpas de unos 10 cm. Me las han regalado y no sé cuánta cantidad de alimento y cuántas veces al día hay que darles.

Respuesta

De estanques no se demasiado. Pero no hay mucha diferencia con los acuarios. Siempre echa menos cómoda de la que crees.

Ten en cuenta que el tamaño del estomago de un pez es igual que el de su ojo. Echales una o 2 veces al día poca cantidad.

Y una vez a la semana que ayunen. No te preocupes que no les pasa nada.