Tube relaciones sexuales con mi pareja y me salio algo naranja

Bueno necesito que me ayuden la semana pasada tenia un fuerte dolor en el lado izquierdo parte baja del abdomen que se irradiaba ala pierna izquierda se me quito el dolor y a los días tube relaciones sexuales con mi pareja saliéndome una baba naranja o no se si fue baba en realidad después de eso me arde al orinar me pika como por dentro y me sale sangre aveces clara aveces normal aveces en coágulos yebo 3 días pero no mancho los cucos solo me limpio y me sale sangre en el papel hijienico se que estoy sangrnado todo el tiempo pero no mancho mis cucos gracias necesito una respuestas

3 respuestas

Respuesta

Hola cristina hernandes

Probablemente tienes una infección vaginal, por eso te duele el abdomen y el flujo. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Y el sangrado color naranja o el sangrado constante con coágulos que puede significar aveces salen coágulos aveces no pero es extraño me duele la colubna un poco en la parte baja

Ese sangrado puede ser uno de los síntomas de la infección vaginal, sin los estudios clínicos adecuadaos todo lo que digamos será un intento de adivinar.

Respuesta

Dolor, irritación, inflamación, deseos de orinar, son síntomas de una infección urinaria, debes acudir al médico para una revisión y te indique el tratamiento correcto.

Y lo del sangrado lo del ardor si creía que pudiera ser cistitis pero lo que ue más me preocupa es el sangrado y el dolor que tenia hace unoas días

Los sangrados leves pueden ser por la rotura de algún vaso sanguíneo y que no ha cicatrizado bien. Por eso es necesaria la visita al ginecólogo para una revisión apropiada y diagnosticar el problema que pudieras tener.

Respuesta
-1

Porque me sale roncha en mi vagina y picazón todo el cuerpo que enfermedad es dígame si xfv

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas