Cuidado después de la circuncisión

Hace ya dos días me hicieron la circuncisión, el médico me dijo que me quitara la gasa al día siguiente, y que me lavara con agua y jabón, así lo hice, he estado viendo, aveces los puntos sangran, pero poco, y tengo el glande algo rojo, como rosado oscuro. Me dijeron que era normal que me colocara ropa interior, pero he estado tratando de colocarmelo, con el pene apuntando hacia arriba. Quisiera saber si es bueno usar ropa interior, o por ejemplo para dormir, es bueno mantener el miembro descubierto.

2 Respuestas

Respuesta

Amigo desde el día que me operaron no uso ropa interior, solo shorts de tela aveces cuando voy a la tienda o algo así en todo el día no hay nadie en mi casa así que estoy como Dios mr trajo al mundo🤣👌 estoy un poco preocupado porque me esta sangrando un punto, si sigo así voy el miércoles que viene al urólogo. Si tienes otra consulta te constetare. (Hoy cumpo una semana😊😊)

Si, me he dado cuenta, y tengo un poquito de líquido amarillo por una parte de la herida, no mucho, y en ocasiones me sale un poquito de sangre, no se si sea normal, como apenas tengo dos días de eso, gracias por la respuesta.

Si es normal, ¿Por qué te operaron?

Por parafimosis, y bueno, ya estoy recuperándome. Saludos.

Saludos

Bueno gracias, pero entonces si quería saber, entonces es normal eso, será esperar un par de días más a ver como evoluciona esto.

Si amigo apenas estaz empezando al 5 día veas como mejoras ten cuidado con las erecciones y no arrasques que va llegar un momento que la picazón es inesperada pero no dura mucho

¡Gracias!

A la orden amigo. ¿Cómo vas?

Ya han pasado 15 días, ya no duele tanto, y he retomado mis funciones laborales, pero tengo mucha sensibilidad, es muy molesto, muy pero muy molesto, no se eso cuanto pueda durar ese problema :(

Bueno a mi solo me molesto los primeros 5 días ya estoy bien con la sensibilidaf

Respuesta

Yo fui operado hace dos semanas y siempre que podía llevaba el miembro al aire y sinceramente notas más la mejoría que llevarlo tapado... Te recomiendo que lo lleves al aire todo lo que puedas y ánimos que te quedan unas semanas incomodas