¿Se puede dejar de ser diabético?

Tengo 32 años y mi médica me ha dicho que tengo un nivel 7 de azúcar en sangre por la prueba hemoglobitica cuando debería de tener mínimo un 6. Me ha dicho que tengo que bajar de peso y hacer ejercicio ¿Es posible dejar de ser diabético si bajo de peso? Peso más de 100 kilos, por favor ayudarme. Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta

Hasta el momento, no hay cura total para la diabetes, se habla de ciertas operaciones de células madre(hay info) se esta haciendo, pero aun son pruebas, y para que haya una cura para uso general de la población, aun no hay nada concreto, hay cosas nuevas, remedios nuevos, etc pero no hay otra cosa, cuando se tiene diabetes la uno o la dos, ahora dicen que son tres hace poco salio en los diarios, pero son divisiones por la edad, la dieta y el ejercicio se deben hacer, aun tomando remedios, si ya te la detecto en la curva de glucemia, por ahora solo tienes que hacer eso que te dijeron, dieta estricta en lo posible, ejercicio, regular tu peso, y agrego, busca información para complementar lo que te diga el nutricionista por tu historial, que hay mucho, pero ojo: hay mucho cuento del tío, hay "sistemas" de cura que son cura total sin remedios, se nota a la legua, que son cuentos viejos, y que te digo, hasta tienen los datos viejos, por que emplean sistemas que ya, no se usan de años. Sds.