Tengo una caldera roca y cada poco tiempo se pone el botón en rojo y no sale agua la rearmo yvuelve a funcionar

La caldera roca se desactiva cada poco tiempo la rearmo y va bien pero al poco tiempo le vuelve a pasar que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta

Podría darnos más datos por favor.

Si buscas calderas Junkers al mejor precio, visita nuestra tienda online.

Respuesta

Cuando te pase eso se encenderán unas luces si y otras no dejando a la vista lo que es el código de averia, apunta ese número y lo comentas aquí mismo así es más precisa la respuesta y también el modelo, si es de las viejas probablemente tenga nombres de mujeres como Sara, Nora, Laura o victoria.

Respuesta

Eso va ser el trafico de datos. Ja ja

Ahora mismo con los datos que me das se me ocurren mil posibilidades, se me ayudas podemos acotar y poder recomendarte algo. Ya sabemos la marca, ahora seria la leche el modelo.