Porque sangró cuando tengo relaciones ?

Porque sangró cuando tengo relaciones van dos veces que me pasa .. El sangrado no dura .. En cuanto me limpio se quita . Pero no tengo ninguna molestia .. Y los días son lejanos ala menstruación. Quisiera me den una idea de lo que puede ser ya que estoy un poco asustada

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que por la fricción de la penetración te irrite y haga pequeñas heridas, o tal vez eres alérgica al látex.

Lo recomendable es que te cheques con el médico y valore tu situación.