Tengo problemas con la erección

Tengo 20 años y hace casi dos año memi hice la operación de fimosis. A finales del año pasado estuve por primera vez con una mujer y noté que me costaba mucho tener una para poderme poner el cordón, y cuando tenia una muy rápidamente se perdía, a veces en la mamasturbación me pasa que se va perdiendo la erección. No se si esto es algo de nervios excesivos o quizá alguna secuela dea operación si puede Ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Con tu edad no deberías tener problemas para obtener una erección de calidad y un buen rendimiento sexual. Si eres capaz de tener ese buen rendimiento con la masturbación, no debería haber problema orgánico que justifique la pérdida de erección, salvo problemas de tipo psicológico, nervios, ansiedad, estrés etc., que estarían justificados en la primera relación con una chica, pero no tanto con la masturbación, excepto sitienes algún tipo de cuestionamiento moral/religioso respecto a esta práctica que podría explicarlo.

La operación de fimosis tampoco debe ser la causa de estos problemas, máxime si en el período comprendido entre la operación y tu primera relación sexual tuviste buenas erecciones con la masturbación. Habría que hacer un seguimiento de esta situación.

Respuesta

Tiene que tratarse de algo nervioso, ya que yo al ser operado de fimosis, mi vida sexual incremento y fue más placentera.