Es la menstruación!? O sangrado se implantación?

Hoy en la mañana empezó a salir una mancha marrón como cuando me va venir y más o menos en la tarde empezó a bajarme sangre roja roja y algo abundante ya q estuve tomando manzanilla y otras cosas para que me bajara estuve investigando y el sangrado de implantación empieza a los 6 o 12 días de la fecundación y mi último periodo fue en diciembre ya serían casi 3 meses. ¿Es mi periodo?

2 Respuestas

Respuesta

Primeramente el sangrado de implementación es muy poco por lo que he investigado no llena una toalla fememima ahora si tuviste relaciones sexuales toma precaución es muy poco el mismo sangrado y no dura no más de un día creo pero es muy poquito

Si tuve relaciones pero al parecer debería de haber pasado a los 12 días al menos el sangrado de implantación y ya han pasado mucho más de 12 días desde que la menstruación no me viene. Y desde que tuve relaciones.

Lo más prudente es que te hagas una prueba de embarazo casera de farmacia es más practica y te librara de dudas e paz mental

Respuesta

Hola Samara Solares

Es tu periodo.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.