Como visualizar todos los registros de una consulta de parámetros

Tengo una tabla que registra movimientos de entra y salida de productos

Son 19 registros que tienen fecha 05/03/2018, quiero que a través de una consulta yo pueda ingresar fecha inicio y fecha termino y me muestre los 19 registros, ya lo hice pero solome muestra 10 registros.

¿Solo me muestra 10 registros... Alguien puede ayudarme o decirme por que motivo solo muestra 10 registros?.

1 Respuesta

Respuesta

Patricio: La consulta está bien y lo único que se me ocurre es que la Fecha_Mov, tenga formato de Fecha larga, o Fecha general, u otro formato y al entrar Fecha corta no te reconozca todos los registros.

Para salir de la duda, pones un campo Nuevo en la Consulta que sea por ejemplo FechaF>>

FechaF: Format(Fecha_Mov;"Fecha Corta")

Pon el Filtro en éste campo

O utiliza la Función >> FormatDateTime(Fecha_Mov;vbShortDate) para que lo traduzca Access

En mi opinión es que si no es imprescindible por otras causas, utiliza Fecha corta en ese campo de Tabla/Consulta, si has de buscar después. Un saludo >> Jacinto

Gracias por tratar de ayudarme, hice lo que me dijiste pero sigue el problema, cabe mencionar que el campo Fecha_mov se obtiene del sistema para evitar errores en digitar, no se si eso tenga algo que ver con el problema.

Patricio: Veo que la Fecha por omisión que usas del Sistema es Now() y eso te devuelve >>

dd:mm:aaaa hh:nn:ss. Para tu caso si quieres Fecha corta has de Poner Fecha()

Lo que ocurre es que dentro ya tienes datos con el formato de Now(), y además del Formulario, has de Formatear el Campo de la Tabla a Fecha Corta.

He hecho una prueba de una Tabla de pedidos, introduciendo datos en Fecha Formato General y he añadido un Campo en la Consulta Formateando a Fecha corta y poniendo el Filtro ahí.

Me filtra perfectamente. De no solventarlo co ésta idea, poco más se me ocurre.

Un saludo >> Jacinto