Error filtro Query por fecha

Estoy comenzando a crear una Base de Datos, tengo aún 4 registros de los cuales 2 tienen como fecha 10/05/2017 y los otros 2 11/05/2017, al crear una consulta por fecha obtengo solo un registro de cada fecha mi consulta esta estructurada de la siguiente forma :
SELECT T_ProgUnid.* FROM T_ProgUnid
WHERE (((T_ProgUnid.Fecha)=#5/10/2017#));

El formato del campo Fecha es 'Fecha Mediana', tengo un rato tratando de entender y solucionar el problema pero no doy con el.

2 respuestas

Respuesta

Algo no está bien puesto, porque la instrucción es correcta y como te dice Antonio funciona perfectamente. Pero, permíteme una pregunta, si vas a poner la fecha como 10/05/2017 ¿Por qué no pones el campo como fecha corta?

Gracias por tu respuesta Icue.

Sigo revisando la configuración del mi campo, sigo obteniendo el mismo resultado aún con el campo fecha como fecha corta como lo comentas.

Reproducida tu tablas

Creamos la consulta

En vista SQL

Y el resultado

He encontrando el problema, los campos que no mostraba tenían formato general (Fecha/Hora), seguramente al dar de alta los primeros registros no había cambiado el formato, los corregí y funciona la consulta.

¡Gracias! Icue.