Consulta sobre fechas...

Tengo una BD access con un campo llamado hora, este campo genera automáticamente la fecha completa usando la función Ahora(), osea, genera la fecha y la hora...
Necesito saber como actualizar este campo mediante formulario.
Actualmente tengo esto en mi formulario:
<input type="hidden" name="hora" value="<%=date%>">
Lo que me ingresa solo la fecha, pero no la hora...
En un arranque de locura traté de usar lo siguiente:
<input type="hidden" name="hora" value="<%=Ahora()%>">
Pero obviamente no me resulto...
¿Cuál es la instrucción que debo usar para actualizar la fecha completa? (Fecha y hora)...

1 respuesta

Respuesta
También existe now() que seria la suma de date() y time()
También, podes formatear la fecha con la función formatdatetime(now(), opción)
formatdatetime(now(),2) >> 19/03/2003
Formatdatetime(now(), 3) >> 02:37:22
No me recuerdo bien las opcioes, pero creo que hacían esto ..
sino .. fíjate en las ayudas, jjiijiji
Suerte
Nico