Pánico ante fibrilación auricular de debut

Estoy muy preocupada ya que soy muy muy nerviosa. Pánico y ansiosa. Hace dos semanas de madrugada me desperté como si me saliera el corazón por la boca pero era una taquicardia muy rara

Me fui al hospital y me dijeron que tenía fibrilación auricular de debut. Al pasar horas y no pasárseme me hicieron cardioversion y hasta hoy no he vuelto a tener problemas. Me fueron 15 días anticoagulantes por la cardioversion pero ayer me lo quito el cardiólogo

Me dejó unas pastillas que se llaman bisoprolol 2,5. 1 mañana y 1/2 noche estoy muy deprimida tomo tranxilium de 10 3 veces días ( 30 mg) y estoy cansada y ahora tengo menos pulsaciones que antes tengo sobre 58, 62

Ojala alguien me ayude y me diga alguna cosa de alivio

1 respuesta

Respuesta

Bueno y cual es la pregunta como tal. Sobre la fibrilacion, fue bien tratada y respondió bien al tratamiento, los medicamentos son correctos, quizas le agregaría una aspirina diaria para evitar cualquier trombo en caso de nueva aparicion espontanea.