Saldo de una cuenta de crédito

¿Siempre la cuenta de crédito sale en negativo aunque no hayamos dispuesto de ninguna cantidad de esa cuenta? Porque en el balance me sale negativa, aunque si fuese la 572 me saldría positiva

1 Respuesta

Respuesta

Te he contestado en anterior correo, pero te puntualizo. Solo se contabilizan los importes dispuestos ¿cómo se llama la cuenta? 5201. Deudas a corto plazo por crédito dispuesto

Además seguro que la tienes dispuesta, al menos en el importe de la comisión de apertura.