¿Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

Tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi regla, y el se vino a fuera y al día siguiente me tome la pasta del día después y tengo 6 días de retraso por favor ayuda estoy muy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Sí, se puede quedar embaraza con el líquido pre seminal ya que este contiene pequeñas cantidades de espermatozoides (mayormente muertos) y solo de necesita uno de estos para fecundar el óvulo, por eso en toda penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

En segundo lugar los días anteriores al período no son días fértiles por lo que las posibilidades de embarazo son más pequeñas.

Y por último quisiera decirte que no te debes de preocupar. Te explico: Al ser una pastilla con una gran cantidad de hormonas esta puede generar distintos síntomas como son: cefaleas, náuseas, vómitos, dolor de mamás, vómito, dolor en el vientre (al flexionarlo o sin hacer movimiento), entre otros. Pero principalmente se dar la llegada de la menstruación antes del tiempo indicado, así como el atraso de esta.

Podrían parecerse a los síntomas de embarazo, pero en realidad todos estos síntomas pueden ser casuados por la pastilla.

Dependiendo la mujer los síntomas tienen un tiempo de terminación. En algunas solo dura un día, en otras semanas, y en ocasiones estos síntomas suelen durar meses hasta que la pastilla logra salir del Organismo (6 meses).

Lo recomendable es tomar la post Day 3 veces de forma anual (no más), ya que podrían causar consecuencias con el paso del tiempo. Además mientras más se use, más pierde efectividad.

Así que tranquila, esto probablemente sea un retraso causado por la pastilla.

A la próxima utilicen protección, y te evitarás la preocupación y un embarazo no deseado.

Suerte🍀.

Respuesta

A ver la persona de arriba tiene razón siempre te dirán que el liquido preseminal embaraza, ya que la probabilidad de esto es de 0.0025%

La cuestión esta en que es preseminal arrastra los espermatozoides que se quedaron en la uretra pero si tu novio orino después de masturbarse supongamos esto en automático mata a los espermatozoides en si el liquido pre seminal no contiene espermatozoides y por ende es imposible que quedes embarazada si ese no es tu caso ahora disculpa pero la post day fue en vano ya que no la necesitabas solo son en casos de emergencia y cuando tu novio se venga dentro y a todo esto tu retraso se debe a justamente esta pastilla ya que contiene una gran cantidad de hormonas y de causa un desajuste hormonal esto es normal.