Duda sobre nuvaring y falta de regla

El mes pasado me quite el anillo el día correspondiente pero al ponérmelo me lo puse 3 dias antes por equivocación pero he contado las tres semanas desde ese día, me lo he vuelto a quitar y mi regla solo es un manchado marrón pero tengo todos los síntomas de la menstruacion.

¿

¿Deberia preocuparme? También he leído que no había ningún problema si se acorta el periodo de descanso solo si se alarga y yo lo acorté. También he leído que aveces la regla algunas mujeres le viene así con nuvaring o directamente no les viene y no hay embarazo.

¿Qué debería hacer? ¿Me vuelvo a poner el anillo este sábado?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paola Martin

No tienes de que preocuparte, ese sangrado, en tu caso, parece ser ser uno de los efectos de haber acortado el tiempo de descanso.

Seguro ? Embarazo no creo porque he usado correctamente el nuvaring pero me asusta de igual modo!!

Muchas gracias 😘

Tengo que ponerme el anillo el sábado por la tarde y ya estamos a jueves, no me va a venir la regla en todo el descanso ? Es un poco aro toda la semana en ese sangrado marrón

Lo más probable es que no se presente tu regla.