¿Puede haber un riesgo al hacer eso o debo calmarme?

Que hago, hace un mes en enero, mi periodo me llegó el dinero día 13 y me termino el 19, tuve relaciones con mi novio por primera vez el 28 de enero, sin protección y tome la pastilla del día después, mi periodo me llegó el 7 de febrero y me termino el 13, el día 25 volvimos a tener relaciones, esta vez con protección, antes de eso, pues estábamos fajando, el traía bóxer y yo no, no vi si estaba mojado, la verdad no estaba excitado. Después bajo su bóxer para poner el condón per antes comenzó a pegarle a mi vagina no su pene, para excitarse, no vi si estaba mojado o no, el problema es que me debió llegar mi periodo ayer 5 de marzo, y nada, llevo dos días de retraso, por que será.

1 Respuesta

Respuesta

Primero debo decirte que cada vez que inicies una relación sexual utilices preservativos, ya que no solo te estás cuidando de quedar embarazada sino también de contraer enfermedades de transmisión sexual.

En cuanto a tu preocupación tú periodo no ha llegado debido a la cantidad de hormonas que tiene la píldora del día después, al consumirla tú periodo va a cambiar, se puede retrasar o anticipar. Así que tranquila debes estar relajada y esto hará que llegue en cualquier momento. Pero Ojo recuerda que no debes utilizar la píldora de emergencia como método anticonceptivo.