Retraso de tres semanas, embarazo?

Mi novia la última vez que le bajó fue el 11 de enero, su menstruación terminó el 15 y el 16 tuvimos tres veces relaciones y le tuvo que haber bajado el 11 de febrero, según ella empezó a ovular el 24 de enero por lo tanto lo hicimos en días no fértiles, ocupamos todas las veces condón y los revisamos, en la primera cuando eyaculé el semen cayó todo afuera y no quedo nada adentro o afuera de la vagina, la segunda no pasó nada preocupante y en la tercera en condón se manchó un poco con líquido preseminal por fuera, lo lavé y sequé por si a caso y lo hicimos, mi novia tiene un retraso de casi tres semanas, tuvimos unas discusiones bien fuertes y ella viajó durante 3 semanas, presentó síntomas de dolor de cabeza, dolor de estomago, irritabilidad y una vez náuseas y mareos hace una semana y ahora no tiene ningún síntoma, ¿estará embarazada o es por algo emocional?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Lo más probable es que el retraso sea por estrés, recomiendo un test de detección de embarazo. Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Muchas gracias, estuve viendo en varias páginas y decían que no se puede embarazar en días no fértiles y después de finalizar la menstruación, es verdad eso? 

Absoluta y completamente cierto.

Solo es posiblre el embarazo durante el periodo fértil. En cualquier otro momento es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas