Aborto espontaneo en el embarazo

Hace cuatro día supe que estaba embarazada de 5+4 y el viernes empece con sangraso rojo ak día siguiente en la noche empece con dolor de que me llegaría la regla pero super devil y resulta que en la mañana del dua siguiente amanecí al orinar bote sangre roja sin olor ni nada y vote algo como tejido o coagulo pero no tenia mal olor ni he tenido dolor asta hoy sigo con sangre solo aparece al limpiarme y se absorbe rápidamente sigo con dolor de pechos y siento palpitaciones en mi vientre asta hoy debería tener 6+2 y no es necesario cambiarme de toalla higiénica ya que al limpiarme me párese sangre ...

1 respuesta

Respuesta

Hola Aracelly Tapia alfaro

Recomiendo una consulta urgente con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Si pero el ginecólogo no me iso eco ni ultra sonido y siento su palpitación y dolor en los pechos y como inchados al despertar mi pregunta es posible un aborto con esos síntomas y no he botado coágulos grande nada no me duele nada ni un mal olor al estar voca a bajo siento cosas raras seria mi segundo hijo )

Aunque no es necesario el eco o el ultra, son recomendables para establecer tiempos y características.

Las palpitaciones indican un problema de presión arterial, lo que explicaría la sensación de hinchazón en los senos, pero no el dolor en los pechos.

Por otro lado, existen abortos expontaneos antes de las ocho semanas que son completamente asintomáticos, es decir, no tienen ningún síntoma.

Por todo eso mi recomendación de una valoración ginecológica.

Respondiendo a la pregunta de si es posible un aborto, independiente de los síntomas, la respuesta es si, es completamente posible un aborto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas