Tuve relación con protección y luego tome la pastilla del día después, ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio con preservativo correctamente puesto, el eyaculo dentro mio con el

Luego de terminar comprobamos si es preservativo esta roto y pues, no!

Yo me vi un flujo blanco en la vagina y me asuste y a las 12hs tome la pastilla del día después

(Luego comprobé que ese flujo era mio, a la hora de excitarme.)

No volví a tener relaciones y 7 días después llego mi regla, fueron 6 días normal, con cuabulos de sangre y todo

Termimo mi regla y después de los 3 días apareció en mi flujo con apenas de sangre por ratos, llegue a pasar 3 días con sangre en mi flujo

Desde esto estoy muy asustada, pero nos cuidamos corractamente

¿Necesito la opinión de un especialista😔 que era ese sangrado en mi flujo?

2 respuestas

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Respuesta

Por lo que comentas colocaron y retiraron de forma correcta el preservativo, entonces no hay riesgo de embarazo.

También el flujo blanco que comentas es un flujo vaginal, así que no te preocupes.

La pastilla de emergencia va alterar tu ciclo, es por eso que tendrás sangrados, ahora deberás esperar de uno a dos meses en lo que se regula nuevamente tu ciclo.

¡Gracias! Gracias!

¿Cuándo me vendrá la próxima regla? Si se me adelanto unos 5 días y soy  irregular

Siendo irregular y además con la toma de la pastilla de emergencia, es difícil estimar cuándo será tu próximo periodo menstrual. Tendrás que esperar de uno a dos meses a que se regule tu ciclo para que puedas hacer estimaciones.