Cambiar de compañía más barata

Quería cambiar de compañía de fibra más móvil. Pero estoy mirando y no por cual decidirme. He mirado pepephone, tuenti, masmovil, amena. Llevo muchos años con ono pero pago mucho. Yoigo, orange y movierstar también se suben de precio sobre todo porque busco llamadas ilimitadas en el móvil. El teléfono fijo la verdad que no lo utilizamos de echo lo tengo guardado. Que tal las compañías lowcost.

Respuesta

Te recomendaría antes de mirar solo precios, observes la calidad. Recuerda muchas veces lo más económico no es lo que te da mejor calidad.

Evalúa también su soporte y sus valoraciones en internet.