¿Cual es el mejor operador de fibra óptica en relación calidad-precio?

En estos momentos estoy con ONO y su fibra pero hay detalles que no me han gustado y estoy mirando otras opciones que tampoco me convencen. El problema que veo es que no existe una empresa que se ajuste a lo que el cliente necesita. Tienes que aceptar lo que en ese momento está en promoción aunque no te interese. Pido consejo sobre la que menos problemas y engaños de. Pero que sea fibra ya que en mi edificio ya está instalada.

1 Respuesta

Respuesta

Es opinión personal aunque cada uno tendrá la suya.

Para mi después de estar en muchas compañías y siente mal es Movistar ya que si tienes algún problema acuden echando leches y lo solucionan las cosas enseguida.

He estado con ONO y no es todo lo que dicen, me han dejado colgado sus técnico varias veces, quiero decir quedar en un tiempo oqeu iban a aparecer y luego no pasar, pedir algo y no mandarlo pero eso a la hora de cobrar eran los primeros.

Por ultimo a la hora de entregar los aparatos entregarlso en una tienda y despeus reclamarme el precio de los aparatos así que ONO no lo quiero ver ni en pintura, eso si a amigos le va de cine.

Jazztel en teoría se la ha quedado Orange pero no se sabe como va a ir, eso pesados son un rato.

El problema de este tema es que a cada persona le gusta una y le disgusta otra.

¡Gracias! .

Movistar tiene ahora una promoción de 300 mb con móvil, tv, y fijo por 59€ sin permanencia. Yo estoy con Ono pagando 10€ menos 60 mb, fijo y móvil.