Puedo acceder a un curso homologado online sin tener la eso ?

¿Me gustaría ampliar mi formación . No tengo la eso . Podría optar a algún curso homologado? .

1 Respuesta

Respuesta

Las condiciones que pone para poder acceder.

¿Puedo saber qué curso es y dónde aparece dicho curso?

Quiero sacarme un curso de administración. No he valorado ninguno todavía porque no sabía si en mi situación podría hacerlo .

Sería un grado medio.

Necesitas la eso o sino hacer el acceso (exámenes)

¡Gracias!

Lo que son cursos por poder puedes, pero sin tener algo ya no creo que te sirva.

Para los trabajos te van a pedir algo reglado, homologado por el ministerio de educación.

Según al puesto al que quieres optar te van a pedir unos requisitos