¿Es normal que mi vagina sea más sensible luego del periodo?

Ayer termino mi periodo, pero me ha estado molestando mucho cuando se rosa con el panty, no tengo ninguna enfermedad porque hace menos de un mes tuve revisión del ginecólogo, ¿es normal tanta sensibilidad?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez no tengas una enfermedad pero quizás una leve infección, primero deberás de cambiar a pantis de tela de algodón y regresa a ver al médico para una nueva valoración y que te indique el tratamiento adecuado