Como hago para entender a mi novio y no ser celosa?

Mi novio y yo llevamos 1 año y 3 meses juntos nuestra relación es a distancia y de ese tiempo que llevamos juntos solo nos vimos una vez. Desde esa última vez que nos vimos hemos tenido problemas de celos yo cada vez que lo veo conectado en facebook me enojo mucho porque pienso que habla con otras chavas pero no lo hace es mas hasta yo tengo su cuenta de facebook pero aun asi pienso mal las cosas. Empezó a trabajar en una fábrica ahí a veces que se queda tiempo extra y eso hace que me caló tanto porque pienso que en verdad esta con otras viejas. Ahí otras veces donde no me contesta las llamadas ni los mensajes y eso hace que me enoje tanto de él que le digo que no quiero hablar con él y nomas le dejo de hablar. También intentó comprender lo en cosas pero no puedo me enojo o si no me pongo triste terminamos enojar nos que hasta nos dejamos de hablar. El me ama tanto siempre me lo dice todos los dias y me lo demuestra y le cuenta a todos que estamos juntos pero hay aveces que no desearia que me presumiera porque me porto bien mal con él y me encelo demasiado y me vuelvo posesiva en serio no lo quiero perder que hago.

1 Respuesta

Respuesta

Cariño trata De confiar Más En El para que las Cosas Puedan Durar, Si el te ama Nunca Te hará Lo más Hecho, Trata de confiar más En El y No dejarse de hablar Por que es peor, Y Deberías Pensar Que Si en El tiempo Que El esta Trabajando O No te está Haciendo lo Mal Hecho y mientras ese Tiempo hablan es peor que se dejen De hablar Por que ahy si No sabrás Lo que Estará Haciendo y te pueden llegar cosas Malas A La Mente, Pero Confía En El y El te ha demostrado que Te Ama No te hará Lo Mal Hecho,