Eyacule sacándola pero reteniendo y en la boca de la vagina se me sale un poquito teniendo penetración mínima y baja por toda...

La vagina y cae la esperma al piso y la eyaculación termina enzima de mi.

¿Puede quedar embarazada mi novia?

5 Respuestas

Respuesta

Hola jhonatan castilla

En realidad, el Método del Retiro (Marcha Atrás) no tiene una pizca de ciencia que pueda compartir contigo, de hecho, probablemente existe desde antes de que existiera la palabra ciencia. El retiro también se llama coitus interruptus y requiere un gran auto-control, experiencia y confianza, por lo que es muy poco confiable. Funciona, algunas de las veces, cuando el hombre saca el pene de la vagina antes de eyacular, limitando las probabilidades de que algún espermatozoide llegue al óvulo. Sin embargo, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Esta es una de las causas comunes del fallo del método de “marcha atrás” – que el hombre empieza a eyacular antes de sacar al pene de la vagina. No importa que hayas acabado fuera, lo que importa que hayas empezado a eyacular dentro. Por tanto, sí que hay peligro de embarazo. Ahora bien, esto no quiere decir que la chica ahora ya estará embarazada – solo que hay posibilidad, y dependerá de si estaba en sus días fértiles y de muchos otros factores.

Pero la esperma le corre la vagina y cae al piso

Lo importante es, como he dicho, que una parte del esperma entró en la vagina.

Respuesta

Poco más puedo añadir a las dos respuestas anteriores. La Marcha Atrás es el menos fiable de los métodos, pese a que muchos chicos se ven capaces de ejercer el control de su eyaculación, ya sea por voluntad propia o por técnicas concretas.

Si hubo eyaculación y una parte de ésta llegó en el momento de la penetración o cuando parte del pene aún estaba introducido, existe riesgo de embarazo, naturalmente con más probabilidad en el caso de que la chica estuviera en sus días fértiles.

Pero no estaba en penetración recta si no medio lado porque estaba incómodo y cuando ya estaba sacando se me sale un poquito pero yo veo cuando le corre y cae al piso y ella la mande al baño a que se lavara y orinar.

¿Y ella es irregular?

¿Pues de estar ah?

Respuesta

No hace falta más nada! Comenzaste a venirte dentro de tu chica... Sí que hay riesgo de embarazo y serio. El método es muy poco fiable, incluso sin que eyacules la puedes embarazar con el líquido preseminal. ¿Comprendes?

Respuesta

Claro que puede ver embarazo, para evitar embarazos no deseados se tiene Queutilizar métodos anticonceptivos, cumplir y usarlos al pie de la letra y te protegen siempre de un embarazo, la marcha atrás solo es efectiva sí se complementa con algún método anticonceptivo cualquiera que esté sea, ya con el líquido preseminal (se expulsa antes que la eyaculación) podes embarazara, el riesgo aumenta según el día del ciclo, independientemente de periodo fértil o no hay menos o más probabilidad pero las hay.