Cancelación de Cuenta

Lo que pasa que trabaje en Estados Unidos 2 meses, abrí una cuenta en el banco WellsFargo, esando aya hice un pago en internet en PayPal, ya después estando aquí en México, ayer 18 de Agosto me di cuenta que me habían rechazado el pago y devuelto el dinero a la tarjeta, para entonces yo antes de venirme a Mexico fui al banco, saque mi dinero y cerré mi cuenta, que creen que puedo hacer y que pasa con ese dinero, ¿se queda el banco con el?

1 Respuesta

Respuesta
Si el dinero es de un pago PAYPal y lo han rechazado, lo tienen en el banco Wells fargo pero no en su cuenta por que vd la cerro. La mejor solución es que envíen vd dos e mail, uno al banco Wells Fargo indicando ese dinero era para un pago por internet, otro a Paypal para indicarle el problema. No hay otro caso
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.