Microondas que al ponerlo se quema por dentro

En la pared interior tiene un saliente en forma de media bola, que está chamuscada, y ahora si lo pones a funcionar, a veces, hace ruido extraño y salen fogonazos y al abrirlo hay humo.

¿Qué le ha hecho pasado? ¿Tiene solución o arreglo?

2 respuestas

Respuesta

Parece ser que la jaula de Faraday que diseña el fabricante para evitar que salgan las microondas se ha ido al garete. Tiene muy mal arreglo, deberías reconstruir la malla que se ha deteriorado, pero no es seguro que eso vaya a solucionar el problema.

¿Puedes ponernos alguna foto a ver si vemos posibilidad de arreglo?

Respuesta

content://media/external/file/60470