Tuve relaciones el 26 de febrero por la mañana, según mis cuentas estaba en mis días fértiles ya que soy regular

Mi regla me llegó el 9 de febrero, entonces estaba ovulando, lo cual me asustó y tomé la pastilla del día siguiente el 27 de febrero igual por la mañana, fue antes de las 24 horas, mi regla me tiene que llegar el 9 de Marzo, estoy muuuy asustada!

¿Es posible que ya no haga efecto si la tomé porque estaba ovulando?

El condón no sé si se rompió, pero si se vino y la tomé de emergencia, nunca antes había tomado

1 respuesta

Respuesta

Hola Sandra Medina

La pastilla de emergencia solo se debe consumir cuando existe riesgo de embarazo, como es tu caso ya que estabas ovulando, en cualquier otro momento es completa y absolutamente innecesaria.