Declaración de la renta y Pensión Divorcio

Si paso una pensión compensatoria de 540 Euros mensuales por 12 mensualidades, ¿cuál es la cuantía máxima que me puedo desgravar?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de tu volumen de ingresos. El importe actúa como un gasto. Si ponemos 6000 euros anuales como pensión compensatoria y tiene unos ingresos de 12000 prácticamente su ahorro es muy pequeño. Si rn cambio sus ingresos son de 66000 Euros, la pensión permite un ahorro mínimo de unos 2700 euros. Es decir depende del tipo marginal que tenga según sus ingresos.

Ruego valore respuesta.