Puedo estar embarazada? Tuve sexo anal y soy virgen

Tuve sexo anal sin protección y mi pareja en ningún momento eyaculo, ¿existe posibilidades de quedar embarazada? Esa noche se me olvido lavarme pero si me limpie con papel y al otro día antes de las 24 horas me tome la PostDay.

2 respuestas

Respuesta

Un embarazo solo se da cuando hay penetración sin protección & el eyacula adentro de ti

NO, no puedes quedar embarazada & menos por que te tomaste las pastillas si te la tomaste en las primeras 12 horas es mucho más efectiva <3

Así que tranquila que no hay riesgo

Aunque te aconsejo que si seguirás teniendo sexo anal aun así uses protección para evitar infecciones ;)

Muchísimas gracias Morgan, me tranquiliza un poco... después de tomarme la pastilla cuanto se retrasa mi periodo?

Pueden ser muchas cosas linda puede ser que se adelante o se atrase debido a que contiene muchas hormonas... según esto tu regla te tiene que llegar el día esperado así que solo te queda por esperar...

Asi que tranquila que no hubo ningún riesgo... al igual si piensas tener relación vaginal nunca olvides usar preservativo <3 & tambien recuerda que la pastilla de EMERGENCIA es solo para eso de emergencia & solo te la puedes tomar 2 veces al año osea cada 6 meses.

Muchas gracias!

Pero como te digo mi última MENSTRUACION fue el 28 de enero y el 28 de febrero tuve esto que te digo, al otro día el 1ero me tome la pastilla, dicen que se demora el periodo en 1 semana o dos, que tan cierto es eso? se supone que cuando tuve sexo anal comenzaban los días para que llegara mi regla

Si efectivamente creo que lo más que se te puede atrasar es de 2 semanas

Pero es algo que no te debe de preocupar ya que usaste la pastilla de forma adecuada <3

Más bien tranquilízate & espera tu menstruación ya que no hubo riesgo de nada :)

muchas gracias❤️❤️❤️

De nada

Suerte ❤

Respuesta

No tienes de que preocuparte, el sexo anal no puede embarazarte.

Y síntomas como nauseas, retraSo y escalofríos (De vez en cuanDo) son reacción De la pastilla?

Así es, eso son síntomas de la pastilla.

Tranquila, no te estreses. Por que si lo haces más tardará en llegar tu regla.