¿Estos síntomas son normales o es embarazo?

¿Cómo están? Les cuento.

Con mi novia seguimos la aplicación de "Calendario Menstrual" ya que ella es regular y siempre da con la fecha del inicio de menstruación.

Tuvimos relaciones sin protección un día antes de la ovulación (riesgo alto de embarazo según el calendario). Las relaciones no fueron largas, fueron 3 o penetraciones mientras abría el preservativo, con el pene sin liquido preseminal.

Hoy, 7 días luego de su ovulación, presento un flujo blanco, y dolor en su vagina, que también se presenta cuando lo hacemos con preservativo.

Mi pregunta es, si, este flujo puede darse por una implantación ya que pasaron 7 días luego del sexo, o, si el dolor en su vagina sumado al flujo blanco es síntoma de una infección.

Como dato extra, hubo una penetración rápida después de que me vine dentro del preservativo, antes siempre, me limpie y luego sucedió...

1 Respuesta

Respuesta

Te comparto que ningún método anticonceptimo es 100% efectivo, ahunado al hecho de que la mayoría de las veces las parejas no suelen percatarse realmente del momento en el que su vagina o pena comiezan a secretar fluidos.

Te comento también que el riesgo de embarazo es alto aun que solo fueran 3 penetraciones pues como te comente en el párrafo anterior los fluidos salen sin que te des cuenta y como ya debes de saber el liquido preseminal también contiene espermatozoides.