Lámpara rara cerámica, de los 50's 60's o 70's, copia de la cabeza original de Sargon, ¿Cultura acadia 2350 A.C. Cuanto valdrá?

Parece de tamaño original en buen estado no rota, es copia de la original de bronce del museo de Iraq, Bagdag, la cabeza original es de bronce data de 2350 a.c - 2294 ac. Se saco una copia/s de ella a lo que tengo entendido en un 90% parece de cerámica, me gustaría saber su valor pues es única y relativamente antigua "la copia hecha lámpara".

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil decir algo cuando no se tiene delante para mirar en detalle todo el material de la lámpara.

Así mi primera impresión es que es una copia de no mucha calidad pues no muestra todo el detalle de la pieza original, no es una copia hecha con el molde de la original.

No creo sea de gran valor. Un anticuario debería verla.