Moldes reno navidad

Soy relativamente nuevo en este arte y me gustaría saber donde puedo conseguir moldes para armar un reno de navidad, cual quier colaboración es bienvenida ..

1 respuesta

Respuesta
Puedes ingresar a la página de teleamiga o llamar al tel 5781888 de bogotá colombia preguntar por janeth romero
De mera casualidad no tienes otra alternativa, porque una compañera adquirió un molde (San Nicolás creo) en teleamiga y cuándo lo comparamos al detalle con el exhibido en el programa estaba incompleto le faltaban partes,
específicamente el detalle de la bolsa y la carita que se encontraba en esta, cosa que me parece muy falto de ética y seriedad por eso busco otra alternativa.
Bueno primero que todo en que partes te eencuentras por que en cali hay un taller de retaceria aleyda osorio y ayi venden moldes