Necesito saber si estoy embarazada

Bueno le cuento bien lo que paso. Tuve roces sin ropa interior con mi novio y leí que hay probabilidad de quedar embarazada así. Asustada me tome 2 te de canela y una aspirina y en el momento tuve un sangrado rojo intenso que se fue intensificando en cantidad con los días entonces supuse que era mi periodo. Después seguí preocupada y fui al ginecólogo, me hicieron un ultrasonido pélvico y me dijo que todo estaba normal, midió mis ovarios y mi útero y dijo que eran normales y que tenia un ovulo sin liberar aun para ser fértil del lado derecho. ¿Soy una chica de periodo irregular pero aun así siento como si tuviera un retraso y tengo los dolores y síntomas del periodo pero no me baja . Puedo estar embarazada? ¿Y de ser así es normal seguir produciendo óvulos mientras estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por roces es imposible un embarazo, no se donde habrás leído lo contrario porque es mentira, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección.

Da igual lo que te tomes, como la canela, eso no vale para nada.

Y una mujer embarazada no puede ovular.

¿Te imaginas estar embarazada y ovular todos los meses? Te podrías quedar nuevamente embarazada infinidad de veces y eso es una tontería

No estas embarazada.

¡Gracias! De verdad estoy muy preocupada por eso

Disculpa tengo otra duda. Porque tengo los dolores de la regla y aun no me baja?? Siento que ya me debería de bajar pero simplemente no pasa

Tranquila que tu regla esta por venir.

¿Cuándo te hiciste la ecografía?

Porque hay mujeres que cuando ovulan tienen molestias parecidas a cuando están la regla.

Fue el 19 de febrero . también pensé que podría ser el SPM pero la verdad es que no estoy muy segura.también he estado muy estresada

Y el caso es que nunca me había sentido así de estresada por este problema y tampoco es usual que mis senos sean tan sensibles

Tranquila bonita, porque no estas embarazada.

Y tu regla seguro que esta por venir.