Dolor en el nervio del ojo y sien derecha es debido a una endodoncia antigua con fisura que puede ser?

Tengo dolor en el nervio del ojo como si tuviera un palillo en el ojo y dolor de oído y sien del lado derecho desde que me arreglaron una endodoncia antigua de mas de 15 años me la volvieron arreglar y desde entonces siento esto noto adormecimiento en un lado del labio fui varias veces al dentista y me dijo que no tenia nada que el roce de la fisura con la boca provocaba esto pero no se que creer estoy preocupada y esto es difícil de llevar también notó mucho cansancio cuando me duele mas y como si me apretara el musculo de la cara en ese lado hasta el ojo

1 Respuesta

Respuesta

Eso es que esta infectada la endodoncia, yo me iría a otro medico y que me hagan radiografía, yo estoy pasando por eso mismo.