Tengo casi 18 años y todavía no tengo barba

En 1 mes cumplo 18 años y no tengo Barba

Me he dado cuenta de que con una linterna puedo ver que hay pelos en las patillas ya negros al igual que en el labio inferior y por la barbilla tengo un pelo negro medio largo

Tengo muchos pleitos rubios. En los cachetes y en donde debe haber barba al igual que en el cuello mi pregunta es si es que eso significa si tendré barba

De parte de mi madre todos los hombres tiene mucho barba y de parte de mi padre no

2 respuestas

Respuesta

No porque tus familiares tengas así va pasar contigo, no te va crecer, esta empieza a salir desde los 15 a quienes si

Respuesta

A lo largo de todo este tiempo he visto personas a las que le crecen por genética desde muy corta edad, a los que no les sale mucho pero con mucho cuidado y tiempo les crece uniformemente y a los que nunca les llega a crecer porque tienen poco pelo. Mi consejo, prueba a dejártelo 2 meses sin tocártelo y si quieres dar el máximo ve recortándolo de forma que quede igual en todas las partes y veras con el tiempo lo que puede pasar.