Tengo problems con mis erecciones

Quiero sabe si alguien me puede ayudar tengo 28 años, tengo 5 años de de matrimonio, en estos últimos 2 meses me esta sucediendo algo que nunca me avia pasado, cuando estoy solo tengo erecciones muy normales, cuando estoy con mi esposa siento mucho deseo por ella y tengo erecciones muy normales solo que cuando me empiesa a tocar mi erección se termina, si enseguida la enpieso a tocar mi erección empieza, si puedo tener sexo si mantengo la erección pero cuando me toca o me hace sexo oral no puedo,,,,,,,,,, ahora cada que nos empezamos a tocar me empiesa a dar un temor de que, sucederá y sucede,...

1 Respuesta

Respuesta

Tu tienes la respuestas, NO te conectas con el momento solo piensas en si funcionara o no y ahi pierdes conexión, ir a terapia es ladilla y decirte que respires o medites tambien lo es, hay unas pastillas El sildenafil se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres (impotencia; incapacidad para tener una erección o mantenerla). El sildenafil (Revatio) se usa para mejorar la capacidad de ejercicio en adultos quienes padecen de hipertensión pulmonar (HTP; presión arterial alta en los vasos que llevan sangre a los pulmones, lo que provoca falta de aire, mareo y cansancio). Sirve para tratar la disfunción eréctil porque aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene durante la estimulación sexual. Ese aumento del flujo sanguíneo puede provocar una erección. El sildenafil trata la HTP al relajar los vasos sanguíneos de los pulmones para permitir que la sangre fluya con facilidad. Aqui en Venezuela la venden en farmacia sin prescripcion medica, te la recomiendo solo para generarte confianza un par de encuentros despues ya no necesitaras esa ayuda te lo aseguro.

¡Gracias! Tratare de seguir tu consejo tal vez y tienes razón, por que como te digo en la relación sexual si mantengo la erección pero sexo oral o simplemente cuando me toca la erección termina pero yo se que desde que inicia el acto estoy preocupado y siempre termina sucediendo... y si eh pensado que sea por estar pensando en eso, pero simplemente no lo puedo evitar, lo que si es mi duda por que me empezó a suceder si nunca me pasaba eso... bueno si pero distinto hece como 3 años me sucedió algo poco más fuerte que era que en la relación sexual mi erección terminaba y no lo podíamos hacer, esos días eran de mucho estrés me arriesgue a salirme de mi trabajo de 5 años, buen sueldo, me fui con mi esposa a otra ciudad a probar suerte pero nos fue mal, mucho trabajo y poco sueldo solo para pagar renta y no para comer bien en unos meses todo cambio me subieron de puesto empecé a ganar bien y el problema sexual termino, entonces pence era por estrés (pero solo lo pence),,,,,,,,,,,,,,,,,ahora tengo como 6 meses que no trabajo despes de nunca aver estado sin trabajar desde mis 16 años,, pero es así por que mi esposa gana mucho más de lo que yo ganaría y por que tenemos un bb y no encontramos quien nos lo cuide,,,,,, el trabajo ami me gusta mi cabeza descansa y aquí en la casa la vdd me estoy sintiendo inservible no se si eso pueda ser una causa,,, la verdad ehh pensado de todo...

Suficiente causa amigo mio y te comprendo completamente yo también estuve una año sin empleo y eso me llevo al punto de ni siquiera tener deseos con mi mujer. Eso nos afecta mucho y nos deprime y la depresión es la primera causa de disfunción.