Soy un niño de 12 años y me gusta otro niño de 11

Desde hace poco que lo conosco y siento unas incomodidades desde que nos conocemos y por las noches no puedo dormir solo por pensar en el y en el aula de clases hay ocasiones que vamos a agarrar las cosas y me termina agarrando la mano y solo me pide las cosas que necesita a mi viendo que lo que me va a pedir lo tiene todo el mundo del aula de clases y hay unos momentos que miradas fijas entre el y yo y lo unico que quiero saber es si le gusto o el me gusta y si esta bien ser homosexual o no esta bien serlo

2 Respuestas

Respuesta

Primero quiero decirte que no tiene nada de malo ser homosexual, es algo completamente normal, después de todo uno no decide de quien enamorarse y de hecho yo también soy homosexual. En segundo lugar para que te des cuenta si se gustan mutuamente simplemente habla con él, convive más con él, conocelo más a fondo y verás que poco a poco a ambos todo les irá quedando más claro.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda y si no, pues espero que alguno de los demás expertos(as) te pueda dar una mejor respuesta, de momento te envió un abrazo y mucha suerte. Estaré pendiente por si necesitas algo más.

Respuesta

Bueno yo no puedo decir si el esta enamorado de ti, tal vez

Y no se si es malo ser homosexual yo también me hago la misma pregunta