Sangre color rosa que significa

¿Bueno estaba en el baño y al momento de limpiarme en el papel habías sangre color Rosita pero no se que signifique alguien me puede decir que es por qué tuve relaciones el 14 de febrero pero el último día de mi menstruación puede haber oportunidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No importa el día del ciclo, podés tener un ovulación espontánea y ovular cuando menstruas, para prevenir embarazo hay que utilizar método anticonceptivo no fiarse. Por días fértiles e infertilidad eso tiene ma fallas que aciertos, todo el mes una puede quedar embarazada con más o menos probabilidades pero las hay, sí solo te vino poco sangrado y color rosa puede ser sangrado por implantación o si después de ese sangrado te vino tu periodo normal color rojo con coágulos y cólicos todo está bien! No hay embarazo, valora respuesta si tenés más inquietudes.