Mi aseguradora no me facilita las respuestas

Tuve un accidente el 19de febrero. El contrario se salta un STOP. El perito da mi coche por siniestro(coche 2años y medio). Mi hija(13años)y yo daños cervicales.

A día de hoy tengo q estar llamando a mi compañia para que me vaya informando.

Tuve q enfadarme para q a mi hija la viera un fisioterapeuta(mi compañía me decía q al médico de cabecera)..

A raíz de accidente, estoy sin coche. Le digo a mi compañía q alkilo un coche y me dice q no me aseguran q la otra compañía me devuelvan la factura y tengo q justificar q el coche me hace falta

Mi hija está perdiendo unas clasesses de idiomas x q está lejos de casa la academia.

No puedo ni hacer una compra. Mecestoy moviendo a base de autobuses.

Todavía estoy esperando q la tramitadora de daños de vehículos se ponga en contacto conmigo (llame 3veces)creo q el comportamiento de mi aseguradora deja mucho q desear. Sin mencionar todos los nervios q acarrea el estado de impotencia q lleva

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuál su aseguradora?

¡Gracias! Pelayo

Pelayo

El coche nos hace falta a todos y salvo que Usted lo use para su profesión, como un taxista, entonces seguro que le pagan su uso.

En cuanto al resto busque un abogado que agilice el tema.

¿Entonces si alquilo un coche.la otra aseguradora.me devolverá la factura?

Solo y cuando sea usted autónomo y necesite el coche para su profesión.

Respuesta

El problema viene derivado de que tu coche se ha declarado Perdida Total (lo cual me sorprende bastante si tiene solo 2 años y medio, debió ser un golpe bastante fuerte), si no hubiese sido así es probable que ya lo hubieses solucionado en 10 o 15 días.

Como en este caso, al ser un coche bastante nuevo que tendrá un valor venal elevado y estar tu y tu hija lesionadas, mi consejo es que busques un abogado, a poder ser uno que este familiarizado con los accidentes de tráfico, para que te asesore y se asegure de que te dan lo que te corresponde... al ser un siniestro por Responsabilidad Civil incluso podría reclamar los gastos de la reparación del vehículo. Un saludo y os deseo una pronta recuperación ;)

Respuesta

Debes de poner el caso en manos de un abogado, en Internet se ofrecen sin cobrar hasta que se recobre.

¡Gracias! Ya lo puse a último de semana.pero si es verdad que la lentitud de la solución acaba con la paciencia de una persona.lo que no entiendo es porque actúan de esa manera