Tomando anticonceptivo Qlaira y no me baja

Tengo 26 años y comencé a tomar Qlaira el 27 enero y el blister es 28 comprimidos, sin embargo hace una semana me tenía que bajar y no me ha bajado. El sábado pasado comencé el segundo blister y no se si hice bien porque no tenido ningún sangrado. Este anticonceptivo fue recomendado por mi ginecóloga y mi última relación fue el 13 de febrero. Durante este periodo solamente. ¿Tuve tres veces relaciones y mi novio nunca se vino dentro de mi . Creen que pueda estar embarazada? ¿Ya me puedo hacer una prueba casera para descartar?

1 Respuesta

Respuesta

Nunca deje de tomar ni una sola pastilla y en ocasiones fue con una diferencia máxima de una hora