Me he tomado la píldora de emergencia 2 veces en menos de 1 mes y no me baja aún, tengo retraso

Tuve coito interrumpido sin condon, soy algo nueva en esto del sexo, así que tome la píldora de emergencia, la volví a tomar después de un mes por ser el mismo caso de coitus interrumpido ( no se vino en mi en ninguna ) pero aun así la tome, y no me ha bajado en el mes! Tuve un sangrado después de la primera píldora y tome esta y n no me baja, QUE HAGO! Tengo un retraso de 10 días!

4 Respuestas

Respuesta

Hazte un test de embarazo

Da igual que seas nueva en esto de la sexualidad, no entiendo porque permites que te penetren sin protección, encima has abusado de la pastilla, te has tomado en un mes lo que se recomienda tomar en un año.

O bien estas embarazada, o tienes un desajuste hormonal por tomar las pastillas.

Y te informo que tu pareja aunque no eyacule dentro de ti te puede dejar embarazada.

Respuesta

El coito interrumpido es muy poco fiable, el liquido preseminal también contiene espermatozoides. Muy seguramente la primera pastilla que tomaste te funciono (tuviste sangrado) pero la segundo no se sabe. El retraso puede ser por embarazo o por el desajuste hormonal que te causo la pastilla.

La única manera de saberlo es haciendo un test de embarazo.

Mira la pastilla esa no es muy segura y causa estragos en tu organismo. Cuídense los dos, y si el no se quiere cuidar entonces no lo hagas, porque la que sufre con las pastillas o con un embarazo no deseado vas a ser vos. Es un consejo

Ya me la hice y salió con negativo! jeje, wuju! es desajuste homonal 😬

Pd me la hice de sangre, wuju!

Entonces es muy fiable, felicitaciones ja ja. Planificar como cuidarte, busca información o anda a la ginecóloga. No vale la pena pasar estos sustos si tomando una pastilla al día y/o usando preservativo podrías estar segura de un embarazo o de una enfermedad de transmisión sexual. Por favor si puedes puntúame la respuesta así puedo seguir ayudando

Respuesta

La pildora del dia despues no es un caramelo. Si aun no has ido a una ginecologa/o es importante leer los prospectos por lo menos. No llenes tu cuerpo de hormonas asi como si nada.

Respuesta

Alguien qué me pueda decir si estoy embarazada o no Tuve relaciones con mi novio el Lunes 26 de febrero como a las 22 hs por ahí & nos no cuidamos & yo el día 28 de de febrero me tomé la pastilla de emergencia a la mañana & mi periodo me tiene que venir el primero de marzo & todavía no me ah llegado debe ser por la pastilla o porque no me hizo efecto porque antes ya había tomado otra, ¿o por qué estoy embarazada? Por favor si me pueden ayudar porque estoy muy angustiada😔