Tengo una incapacidad por enfermedad profesional por epicondilitis operada varías veces. Tengo derecho a una indemnización ?

¿Tengo derecho a indemnización por parte de la empresa? ¿Teniendo una incapacidad permanente por enfermedad profesional? ¿Por epicondilitis operada varías veces? Llevo 10 años en la empresa. Y con baja de más de 24 meses

1 Respuesta

Respuesta

No, la empresa no tiene obligación de abonarle indemnización, ya que el cese de su trabajo en esta está producido por su incapacidad permanente y no por causas atribuibles a la empresa.

Por lo tanto, percibirá una prestación que palia en cierta medida lo que dejará de cobrar por parte de su empresa.